Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2021eko urriak 24Bilboko Campusa

Las estudiantes de Relaciones Internacionales + Derecho Blanca Arrieta y Nahia Alonso, ganan el Premio ACM de Responsabilidad Social por sus TFGs

Las estudiantes que participaron en la Clínica Jurídica Loiola durante el curso 2020-2021, Blanca Arrieta y Nahia Alonso (Derecho + Relaciones Internacionales) han realizado su TFG vinculado al proyecto piloto de investigación sobre impacto del COVID-19 en las personas migradas de Bizkaia, dirigido por la Profesora Encarnación La Spina. Ambas estudiantes obtuvieron una calificación excelente de 10 en su TFG, y presentaron sus trabajos a la IX convocatoria de los Premios ACM (Aristos Campus Mundus) de Responsabilidad Social, en concreto a la categoría del Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de interés social.

Tal y como se recoge en la resolución del premio disponible en este link, ambas han recibido un reconocimiento a su trabajo representando a la Facultad de Derecho gracias a su vinculación con la Clínica por su Trabajo de Fin de Grado titulado “Impacto de la COVID-19 en la protección al derecho a la buena administración y a la educación ante los retos de la inclusión digital de las personas migradas: Estudio de caso sobre el acceso al padrón y a la educación en Bizkaia”.