Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko uztailak 14Bilboko Campusa

Jone Magdaleno, estudiante de Derecho, participa en la Universiada, los Juegos Mundiales para deportistas universitarios

Nuestra estudiante y recién graduada en Derecho, Jone Magdaleno, participó el pasado 14 de julio en la XXX edición de la Universiada, los Juegos Mundiales para deportistas universitarios. Tras cuatro años compaginando sus estudios con el taekwondo, Jone ha finalizado la Universidad con una media de 8 y ha despedido esta etapa en Nápoles, donde jóvenes de 118 países han competido en 18 deportes distintos. 

En su entrevista para El Correo, la estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto ha transmitido sus ganas de seguir evolucionando en sus dos pasiones: Derecho y Taekwondo. A través de una beca, formará parte de la escuela de Aldo Rendimiento de Madrid y a su vez, cursará un Máster online de fiscalidad para "poder opositar más tarde".