Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2018ko urriak 25Bilboko Campusa

Irati Martínez Aguirrezabala, Export Area Manager de la empresa BH y ex alumna de Derecho con Especialidad Económica, imparte una clase a estudiantes actuales

Irati Martínez Aguirrezabala, Export Area Manager de la empresa BH y ex alumna de Derecho con Especialidad Económica ha participado como profesora invitada en la asignatura Entorno Internacional de la Empresa. En la sesión ha desarrollado un estudio de caso sobre la introducción de una empresa en el mercado de Rusia incidiendo tanto en aspectos económicos como jurídicos. Asímismo ha compartido con los alumnos consejos de orientación profesional para los interesados profesionalmente en el comercio internacional.

Esta acción se inscribe dentro del programa Acciones Plus, con el que se quiere aportar a los estudiantes una mayor conexión con empresas e instituciones.