Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2018ko otsailak 03Bilbo

Investidura de nuevos Graduados/as de la Facultad de Derecho, Universidad de Deusto campus Bilbao

La Universidad de Deusto acogió el pasado 3 de febrero el acto de investidura de los/las 101 graduados/as de la Facultad de Derecho de la promoción 2016-17. La ceremonia tuvo lugar a las 12:00 horas en el Paraninfo del Campus de Bilbao.

El Coro de la Capilla de Música de la Catedral de Bilbao se encargó de inaugurar el evento con la conocida y emotiva melodía Agur Jaunak. Acto seguido, la Secretaria de Facultad, Dª. Mª. Soledad Gil Nobajas, presentó el procedimiento del evento y la Decana Dª. Gema Tomás Martínez expresó las palabras de salutación. Después, Xabier Loizaga Prieto (Derecho en euskera) y Maika Sedano Ulla (Derecho en castellano) realizaron el juramento representando al resto de sus compañeros.

Tras la introducción, empezó la investidura de Graduado/as en Derecho, que continuó con la imposición de la Beca por la Decana, Gemá Tomás Martínez y las Vicedecanas Marta Enciso y Mariola Serrano. 

El coro intervino con la interpretación de Maitia nun zira, antes de dar paso a la entrega del Premio Juan Churruca (II Edición) a las alumnas de Ade + Derecho (Bilbao): María Saenz de Buruaga e Irati Usandizaga Garitaonandia con el Patrocinio de la Real Bascongada de amigos del País y representada por su Presidente Lorenzo Goikoetxea Oleaga.

Para dar fin a la investidura, reflejo del fin de una etapa para muchos, el Coro deleitó a los invitados con Gaudeamus Igitur.
 

03/02/2018 - Investidura de nuevos graduados/as de la Facultad de Derecho (campus Bilbao)