Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko uztailak 09Bilboko Campusa

Éxito de aprobados de los participantes del Compliance Officer en el examen CESCOM

El 100% de los participantes del curso Compliance Officer en Madrid (3ª edición) que se ha presentado a la prueba para obtener la certificación española de Compliance (CESCOM), emitida por la Asociación española de Compliance (ASCOM), ha superado la prueba con éxito. De esta forma, tras seis meses de preparación intensiva y con tutorías y masterclasses prácticas, este programa ha cumplido uno de sus objetivos principales.

El curso Compliance Officer nace de la necesidad actual de las organizaciones por contener una figura profesional dedicada a controlar el cumplimiento normativo. Una nueva profesión en las empresas que requiere de personas con formación específica en compliance. 

Acuerdo con ASCOM

Debido al éxito de las primeras ediciones, la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto amplía la formación compliance, firmando un nuevo acuerdo con ASCOM para impulsar un nuevo curso dirigido a participantes que quieran presentarse al examen para la certificación internacional de compliance (ICECOM): International Compliance Officer.